-
Cola Sintética 240 ml. Artesco
Cola Sintética 240 ml. Artesco
Cola libre de impurezas con práctico dosificador que facilita su uso.
- Frasco con tapa dosificador de fácil aplicación
- Pegamento libre impurezas y grumos
- No tiene formol
- Lavable y no tóxica
S/ 2.80Cola Sintética 240 ml. Artesco
S/ 2.80 -
Colores Largos Jumbo x 12 unidades + Sacapuntas Artesco
Colores Largos Jumbo x 12 unidades + Sacapuntas Artesco
Lápices de colores gruesos ideales para que los niños pequeños despierten toda su creatividad.
- Lápices de colores triangulares largos con mina extra gruesa más resistente de 5 mm
- Lápices de colores intensos de trazo suave y parejo
- Incluye sacapuntas
- Ideal para niños en etapa inicial
- Diseño triangular para mejor sujeción
- Espacio en el cuerpo para colocar nombre
- Materiales no tóxicos
S/ 14.90 -
Combo 5 Folder Doble Tapa Con Fastener Gusano Artesco
Combo 5 Folder Doble Tapa Con Fastener Gusano Artesco
*Colores al azar sujetos al stock
-
- Folder con tapas resistentes en tamaño A-4
- Permite archivar con seguridad
- Bolsillo en el interior
- También incluye etiqueta para colocar datos
S/ 32.50 -
-
Cómo ayudar a los niños a superar el estrés y la ansiedad
Muchos niños y niñas tienen dificultades para enfrentarse a los cambios o a distintas situaciones vitales que a ellos les generan estrés y ansiedad. En muchas ocasiones, necesitan ayuda para entender y manejar de una forma positiva sus emociones y sentimientos.
Este libro, partiendo de unos sencillos conocimientos teóricos básicos, ofrece una gran cantidad de juegos y actividades para que los niños aprendan a reflexionar sobre sus experiencias, para desarrollar en ellos sentimientos de auto-confianza y para facilitarles la adquisición de habilidades personales y competencias sociales básicas para la vida.
- Editorial: Narcea
- Tamaño: 16.5 X 24 cm
- Páginas: 128
- Encuadernación: rústica
S/ 79.00 -
Como bálsamo en la herida
¿Quién, estando enfermo, no desea la curación? Sin embargo, hay ocasiones en que nos resistimos a reconocer nuestras dolencias, y nos encerramos en nosotros mismos.
Jesús, que conoce nuestra naturaleza y sabe de qué padecemos, se ofrece como remedio entrañable, se hace el encontradizo y espera nuestro grito de auxilio.
Nos convertirá de heridos, en samaritanos; de escépticos, en ilusionados; de ensimismados, en servidores; de despojados, en revestidos; de frágiles, en fuertes con tal de que nos dejemos curar, poner el manto de la misericordia, que nos devuelve la dignidad de hijos de Dios.
- Editorial: Narcea
- Tamaño: 13.5 X 21 cm
- Páginas: 160
- Encuadernación: rústica
S/ 69.00Como bálsamo en la herida
S/ 69.00 -
Cómo educar en valores
Premio ‘Educación y Sociedad’. MEC 1995. Los valores pueden enseñarse y aprenderse y ello requiere determinadas estrategias didácticas. Valores como: Responsabilidad, Sinceridad, Diálogo, Confianza, Autoestima, Creatividad, Paz, Amistad, Respeto, Justicia, Cooperación, Compartir… se abordan siguiendo todos el mismo esquema: definición, interacción con otros valores y contravalores, temporalización de actividades, propuestas prácticas y desarrollo detallado de distintas actividades que se pueden realizar con alumnos y alumnas de distintas edades, comprendidas entre los 6 y los 16 años. Este libro es, a la vez, una guía para la reflexión interna en los claustros y para la elaboración de instrumentos didácticos.
- Editorial: Narcea
- Tamaño: 15 X 21.5 cm
- Páginas: 310
- Encuadernación: rústica
S/ 95.00Cómo educar en valores
S/ 95.00 -
Cómo implicar a los estudiantes en el aprendizaje
Cómo implicar a los estudiantes en el aprendizaje ofrece y desarrolla 100 ideas, fáciles de implementar y llenas de creatividad, a las que se puede acudir para buscar inspiración. Presenta técnicas y actividades para aplicar en cualquier materia, desde la creación de situaciones que invitan a la reflexión hasta el uso de la tecnología de manera innovadora y efectiva. También ofrece numerosas ideas divertidas que ayudarán a conectar con los estudiantes, como personas y no solo como máquinas de superar exámenes.
- Editorial: Narcea
- Tamaño: 15 X 21.5 cm
- Páginas: 136
- Encuadernación: rústica
S/ 79.00 -
-
Comparar: Una nueva lectura de la realidad plural
Este último volumen de la Colección “Didáctica de las Operaciones Mentales” analiza la operación mental de comparar ofreciendo al lector una densa, distinta e inédita lectura sobre el significado de esta función mental. Estudia qué es comparar; no tanto como actividad mental que pone en relación y ordena jerárquicamente los distintos elementos de la realidad y de la cultura, sino sobre todo como operación capaz de “generar” nuevas y múltiples lecturas de lo real. Aprender a comparar resulta ser, así, una de las dimensiones cruciales de la educación para una nueva ciudadanía glo-cal (a la vez global y local), en la actual sociedad multicultural.
El libro presenta modelos operativos, ejemplificando las potencialidades del nuevo modo de concebir la operación mental de comparar en tres ámbitos cruciales: la utilización de los mitos clásicos en la construcción de la identidad de los adolescentes nativos digitales; la posible e innovadora gestión educativa de la pluralidad de creencias y experiencias religiosas en las actuales aulas interculturales; y el nuevo modo de concebir la geografía en el tiempo de las tecnologías de la información y de la comunicación.
- Editorial: Narcea
- Tamaño: 17 X 24 cm
- Páginas: 184
- Encuadernación: rústica
S/ 102.00 -
Comprender y mejorar la conducta trabajando en grupo
Una visión actualizada sobre la salud emocional de los niños que ayuda a entender cómo se comunican los niños y cómo se puede responder, de manera eficaz y positiva, estimulándoles a mejorar su conducta. Aporta una metodología alternativa, centrada en el alumno, que utiliza el lenguaje reflexivo y otras herramientas, equipando a todo el personal de la escuela, con una visión holística, de nuevas destrezas en sus relaciones con los niños.
En la primera parte, el libro ayuda a comprender los diferentes factores personales, familiares y del entorno, que influyen en la conducta de los niños. En la segunda, se centra en la dinámica del Trabajo en Grupo y utiliza el lenguaje reflexivo como estrategia de control y mejora de la conducta, que motiva en los niños la autoconfianza, la autoestima y la resiliencia.
Está dirigido a todo el personal de educación primaria, especialmente a los docentes, a los coordinadores de necesidades educativas especiales, al personal de apoyo, a los terapeutas y a los trabajadores sociales que puedan desarrollar los programas de Trabajo en Grupo.
- Editorial: Narcea
- Tamaño: 16.5 X 24 cm
- Páginas: 184
- Encuadernación: rústica
S/ 65.00 -
Comprender: ¿Qué es? ¿Cómo funciona?
El objetivo de este libro, 1º de esta colección, es poner en relación un modelo teórico sobre la comprensión, con un modelo didáctico. Analiza, de un modo sencillo y al mismo tiempo profundo, los diferentes aspectos que caracterizan el fenómeno de la comprensión en varios contextos, desde el literario hasta el historiográfico, desde el narrativo hasta el expositivo y argumentativo. Se detiene tanto en los procesos cognitivos primarios, tales como la adquisición y la reproducción directa y espontánea de las informaciones textuales, como en los procesos secundarios o metacognitivos, que requieren una adquisición consciente. En la segunda parte de la obra, se ofrecen varias propuestas de trabajo que cubren un arco formativo que va desde la escuela primaria hasta la secundaria, tocando los diferentes niveles de la elaboración textual, desde la micro hasta la macrotextualidad.
- Editorial: Narcea
- Tamaño: 17 X 24 cm
- Páginas: 128
- Encuadernación: rústica
S/ 102.00Comprender: ¿Qué es? ¿Cómo funciona?
S/ 102.00
Comprar por Categoría