-
Combo 5 Cuadernos Cuadriculados Alpha
Combo 5 Cuadernos Cuadriculados Alpha
*Colores al azar sujetos al stock
-
- Tamaño: A4
- Tipo de lineado: Cuadriculado
- Número de hojas: 80 Hojas
- Incluye plantillas didácticas y hojas educativas
S/ 27.50 -
-
Combo 5 Cuadernos Decroly Alpha
Combo 5 Cuadernos Decroly Alpha
*Colores al azar sujetos al stock
-
- Tamaño: A4
- Número de hojas: 80 Hojas
- Incluye plantillas didácticas y hojas educativas
S/ 28.50Combo 5 Cuadernos Decroly Alpha
S/ 28.50 -
-
Combo 5 Cuadernos Rayados Alpha
Combo 5 Cuadernos Rayados Alpha
*Colores al azar sujetos al stock
-
- Tamaño: A4
- Tipo de lineado: Rayado
- Número de hojas: 80 Hojas
- Incluye plantillas didácticas y hojas educativas
S/ 27.50Combo 5 Cuadernos Rayados Alpha
S/ 27.50 -
-
Combo 5 Cuadernos Triple Renglón con Sombra Alpha
Combo 5 Cuadernos Triple Renglón con Sombra Alpha
*Colores al azar sujetos al stock
-
- Tamaño: A4
- Tipo de lineado: Triple Renglón
- Número de hojas: 80 Hojas
- Incluye plantillas didácticas y hojas educativas
S/ 28.50 -
-
Combo 5 Folder Tapa Transparente Con Gusanito Alpha
Combo 5 Folder Tapa Transparente Con Gusanito Alpha
*Colores al azar sujetos al stock
-
- Folder con tapas resistentes en tamaño A-4
- Permite archivar con seguridad
- Bolsillo en el interior
- Fastener gusanillo
S/ 21.00 -
-
Cómo ayudar a los niños a superar el estrés y la ansiedad
Muchos niños y niñas tienen dificultades para enfrentarse a los cambios o a distintas situaciones vitales que a ellos les generan estrés y ansiedad. En muchas ocasiones, necesitan ayuda para entender y manejar de una forma positiva sus emociones y sentimientos.
Este libro, partiendo de unos sencillos conocimientos teóricos básicos, ofrece una gran cantidad de juegos y actividades para que los niños aprendan a reflexionar sobre sus experiencias, para desarrollar en ellos sentimientos de auto-confianza y para facilitarles la adquisición de habilidades personales y competencias sociales básicas para la vida.
- Editorial: Narcea
- Tamaño: 16.5 X 24 cm
- Páginas: 128
- Encuadernación: rústica
S/ 79.00 -
Como bálsamo en la herida
¿Quién, estando enfermo, no desea la curación? Sin embargo, hay ocasiones en que nos resistimos a reconocer nuestras dolencias, y nos encerramos en nosotros mismos.
Jesús, que conoce nuestra naturaleza y sabe de qué padecemos, se ofrece como remedio entrañable, se hace el encontradizo y espera nuestro grito de auxilio.
Nos convertirá de heridos, en samaritanos; de escépticos, en ilusionados; de ensimismados, en servidores; de despojados, en revestidos; de frágiles, en fuertes con tal de que nos dejemos curar, poner el manto de la misericordia, que nos devuelve la dignidad de hijos de Dios.
- Editorial: Narcea
- Tamaño: 13.5 X 21 cm
- Páginas: 160
- Encuadernación: rústica
S/ 69.00Como bálsamo en la herida
S/ 69.00 -
Cómo educar en valores
Premio ‘Educación y Sociedad’. MEC 1995. Los valores pueden enseñarse y aprenderse y ello requiere determinadas estrategias didácticas. Valores como: Responsabilidad, Sinceridad, Diálogo, Confianza, Autoestima, Creatividad, Paz, Amistad, Respeto, Justicia, Cooperación, Compartir… se abordan siguiendo todos el mismo esquema: definición, interacción con otros valores y contravalores, temporalización de actividades, propuestas prácticas y desarrollo detallado de distintas actividades que se pueden realizar con alumnos y alumnas de distintas edades, comprendidas entre los 6 y los 16 años. Este libro es, a la vez, una guía para la reflexión interna en los claustros y para la elaboración de instrumentos didácticos.
- Editorial: Narcea
- Tamaño: 15 X 21.5 cm
- Páginas: 310
- Encuadernación: rústica
S/ 95.00Cómo educar en valores
S/ 95.00 -
Cómo implicar a los estudiantes en el aprendizaje
Cómo implicar a los estudiantes en el aprendizaje ofrece y desarrolla 100 ideas, fáciles de implementar y llenas de creatividad, a las que se puede acudir para buscar inspiración. Presenta técnicas y actividades para aplicar en cualquier materia, desde la creación de situaciones que invitan a la reflexión hasta el uso de la tecnología de manera innovadora y efectiva. También ofrece numerosas ideas divertidas que ayudarán a conectar con los estudiantes, como personas y no solo como máquinas de superar exámenes.
- Editorial: Narcea
- Tamaño: 15 X 21.5 cm
- Páginas: 136
- Encuadernación: rústica
S/ 79.00 -
Comparar: Una nueva lectura de la realidad plural
Este último volumen de la Colección “Didáctica de las Operaciones Mentales” analiza la operación mental de comparar ofreciendo al lector una densa, distinta e inédita lectura sobre el significado de esta función mental. Estudia qué es comparar; no tanto como actividad mental que pone en relación y ordena jerárquicamente los distintos elementos de la realidad y de la cultura, sino sobre todo como operación capaz de “generar” nuevas y múltiples lecturas de lo real. Aprender a comparar resulta ser, así, una de las dimensiones cruciales de la educación para una nueva ciudadanía glo-cal (a la vez global y local), en la actual sociedad multicultural.
El libro presenta modelos operativos, ejemplificando las potencialidades del nuevo modo de concebir la operación mental de comparar en tres ámbitos cruciales: la utilización de los mitos clásicos en la construcción de la identidad de los adolescentes nativos digitales; la posible e innovadora gestión educativa de la pluralidad de creencias y experiencias religiosas en las actuales aulas interculturales; y el nuevo modo de concebir la geografía en el tiempo de las tecnologías de la información y de la comunicación.
- Editorial: Narcea
- Tamaño: 17 X 24 cm
- Páginas: 184
- Encuadernación: rústica
S/ 102.00 -
Comprender y mejorar la conducta trabajando en grupo
Una visión actualizada sobre la salud emocional de los niños que ayuda a entender cómo se comunican los niños y cómo se puede responder, de manera eficaz y positiva, estimulándoles a mejorar su conducta. Aporta una metodología alternativa, centrada en el alumno, que utiliza el lenguaje reflexivo y otras herramientas, equipando a todo el personal de la escuela, con una visión holística, de nuevas destrezas en sus relaciones con los niños.
En la primera parte, el libro ayuda a comprender los diferentes factores personales, familiares y del entorno, que influyen en la conducta de los niños. En la segunda, se centra en la dinámica del Trabajo en Grupo y utiliza el lenguaje reflexivo como estrategia de control y mejora de la conducta, que motiva en los niños la autoconfianza, la autoestima y la resiliencia.
Está dirigido a todo el personal de educación primaria, especialmente a los docentes, a los coordinadores de necesidades educativas especiales, al personal de apoyo, a los terapeutas y a los trabajadores sociales que puedan desarrollar los programas de Trabajo en Grupo.
- Editorial: Narcea
- Tamaño: 16.5 X 24 cm
- Páginas: 184
- Encuadernación: rústica
S/ 65.00
Comprar por Categoría