Terminos y condiciones
¿Cómo comprar?

Paso 1: Seleccionar el producto que desea comprar e indique la cantidad deseada.

Paso 2: Haga clic en el botón "Añadir al carrito"
Nota: puede seguir navegando y agregando otros productos.

Paso 3: Coloque su cursor sobre el icono de la bolsa y haga clic en "Finalizar compra"

Si solo desea comprar el producto seleccionado puede usar directamente el botón "COMPRA AHORA"

Paso 4: Llene el formulario con los datos solicitados. De esta forma podrá activar las opciones de envío.

Luego de colocar los datos en el formulario podrá ver en esta zona las opciones de envío o "Recojo en tienda"

En esta área podrá seleccionar el método de pago de su preferencia.

Finalmente marqué la casilla que indica: He leído y acepto los términos y condiciones del sitio web* y haga clic en "Realizar el pedido"
ENVÍO
¿Qué métodos de envío están disponibles?
Contamos con el servicio de despacho hasta la dirección indicada al momento de la compra o de recojo en tienda.
Recojo en tienda
El recojo en tienda se podrá hacer de 24 a 72 horas luego de confirmado el pago.
¿Cuánto tiempo tomará obtener mi paquete?
En Lima metropolitana, las compras realizadas de lunes a viernes hasta las 2:00 p.m, son enviadas entre las 24 y 72 horas del día hábil siguiente, previa validación de compra. Cuando la compra es realizada entre las 2:01 p.m del viernes y las 8:00 a.m. del sábado, estas son enviadas el martes o el día hábil siguiente según corresponda, previa validación de compra. Cuando la compra es realizada entre las 8:01 a.m. del sábado y el lunes hasta las 2:00 p.m., la compra es enviada entre las 24 y 72 horas del día hábil siguiente, previa validación de compra. No se realizarán entregas domingos o feriados.
En Lima alrededores y rural, las compras realizadas hasta las 2:00 p.m., son enviadas en un plazo de 3 días hábiles, previa validación de la compra.
En provincias, las compras realizadas hasta las 2:00 p.m., serán enviadas en un plazo de 4 días hábiles a más, dependiendo los tipos de destino y de cobertura los cuales se dividen según nivel de accesibilidad y tiempos de llegada.
En cualquier caso, la entrega podría producirse posterior a lo indicado dependiendo de la cantidad de despachos, incidencias del proveedor de delivery, entre otros.
Los pedidos serán entregados de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. y las 7:00 p.m., y sábados entre las 8:00 a.m. y 2:00 p.m. No hay despacho los domingos ni feriados.
La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad de El cliente. Los plazos para el despacho y entrega se cuentan desde que LIBRERÍA SALESIANA valida la orden o pedido de compra y el medio de pago utilizado. Los plazos de entrega dependen del operador logístico o transportista contratado por LIBRERÍA SALESIANA; sin embargo, los plazos de entrega pueden ser afectados por razones ajenas a LIBRERÍA SALESIANA, como por ejemplo caso fortuito o de fuerza mayor (debido a intransitabilidad de carreteras, manifestaciones públicas, huelgas, eventos de la naturaleza, etc.).
El cliente solo podrá solicitar el cambio de dirección antes que LIBRERÍA SALESIANA despache el pedido al destino especificado por El cliente. Esta solicitud requiere coordinación inmediata con LIBRERÍA SALESIANA al ventasonline@editorialsalesiana.com Todo cambio de dirección está sujeto a costos adicionales que asumirá El cliente.
Si El cliente hubiera ingresado una dirección incorrecta en el momento de realizar la compra y luego deseara cambiarla por la correcta, LIBRERÍA SALESIANA modificará la dirección por la solicitada por El cliente a ventasonline@editorialsalesiana.com o por teléfono, teniendo en cuenta para ello nuevos plazos de entrega y costos asociados con el envío a esta nueva dirección más gastos administrativos que serán informados a El cliente.
El transportista únicamente es responsable por la entrega oportuna, en condiciones seguras del paquete que contiene el producto adquirido por El cliente. La entrega solo se realizará en la dirección especificada por El cliente. En cualquier caso, el transportista no recibirá devoluciones de El cliente. Únicamente entregará el paquete a El cliente o persona adulta, mayor de edad debidamente identificada.
En Lima alrededores y rural, las compras realizadas hasta las 2:00 p.m., son enviadas en un plazo de 3 días hábiles, previa validación de la compra.
En provincias, las compras realizadas hasta las 2:00 p.m., serán enviadas en un plazo de 4 días hábiles a más, dependiendo los tipos de destino y de cobertura los cuales se dividen según nivel de accesibilidad y tiempos de llegada.
En cualquier caso, la entrega podría producirse posterior a lo indicado dependiendo de la cantidad de despachos, incidencias del proveedor de delivery, entre otros.
Los pedidos serán entregados de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. y las 7:00 p.m., y sábados entre las 8:00 a.m. y 2:00 p.m. No hay despacho los domingos ni feriados.
La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad de El cliente. Los plazos para el despacho y entrega se cuentan desde que LIBRERÍA SALESIANA valida la orden o pedido de compra y el medio de pago utilizado. Los plazos de entrega dependen del operador logístico o transportista contratado por LIBRERÍA SALESIANA; sin embargo, los plazos de entrega pueden ser afectados por razones ajenas a LIBRERÍA SALESIANA, como por ejemplo caso fortuito o de fuerza mayor (debido a intransitabilidad de carreteras, manifestaciones públicas, huelgas, eventos de la naturaleza, etc.).
El cliente solo podrá solicitar el cambio de dirección antes que LIBRERÍA SALESIANA despache el pedido al destino especificado por El cliente. Esta solicitud requiere coordinación inmediata con LIBRERÍA SALESIANA al ventasonline@editorialsalesiana.com Todo cambio de dirección está sujeto a costos adicionales que asumirá El cliente.
Si El cliente hubiera ingresado una dirección incorrecta en el momento de realizar la compra y luego deseara cambiarla por la correcta, LIBRERÍA SALESIANA modificará la dirección por la solicitada por El cliente a ventasonline@editorialsalesiana.com o por teléfono, teniendo en cuenta para ello nuevos plazos de entrega y costos asociados con el envío a esta nueva dirección más gastos administrativos que serán informados a El cliente.
El transportista únicamente es responsable por la entrega oportuna, en condiciones seguras del paquete que contiene el producto adquirido por El cliente. La entrega solo se realizará en la dirección especificada por El cliente. En cualquier caso, el transportista no recibirá devoluciones de El cliente. Únicamente entregará el paquete a El cliente o persona adulta, mayor de edad debidamente identificada.
PAGOS
¿Qué métodos de pago se aceptan?
Contamos con los siguientes métodos de pagos:
-Tarjeta de crédito o débito
-Transferencia o depósito bancario
-Pago con YAPE QR
-Tarjeta de crédito o débito
-Transferencia o depósito bancario
-Pago con YAPE QR
¿Es seguro comprar en línea?
Te garantizamos total seguridad en la compra dentro de nuestra página web.