• ¡Hola, soy Don Bosco!

    Valorado en 0 de 5
    00

    En apenas once escenas, ilustradas con sugerentes dibujos, que hay que completar con pegatinas,  el Santo de los jóvenes relata la aventura de su vida, desde su niñez en el caserío de I Becchi hasta sus últimos años vividos en la ciudad de Turín. La narración se funde con el dibujo formando una unidad que emociona y atrae.

    • Páginas: 28
    • Formato: 21 cm X 29.7 cm
    S/ 29.60S/ 37.00 20% descuento

    ¡Hola, soy Don Bosco!

    S/ 29.60S/ 37.00 20% descuento
  • Aventuras de San Juan Bosco

    Valorado en 0 de 5
    00

    Este libro ilustrado relata las diferentes aventuras de la vida de San Juan Bosco, desde su niñez hasta su muerte. Está dirigido a los más jóvenes y niños, para animarles a leer la hermosa vida de este santo.

    • Páginas: 164
    • Formato: 16.5 cm X 23.5 cm
    S/ 28.80S/ 36.00 20% descuento

    Aventuras de San Juan Bosco

    S/ 28.80S/ 36.00 20% descuento
  • Beata Laura Vicuña: La hija que ofreció la vida por salvar a la madre

    Valorado en 0 de 5
    00

    La hermosa biografía de la Beata Laura Vicuña, muy devota de Santo Domingo Savio, a quien se parece en su amor puro a Jesús y a la Virgen. Nacida en Chile, Murió joven en Argentina, ofreciendo su vida por la salvación del alma de su Madre, quien vivía en unión libre con un hombre después de haber quedado viuda. Fue elevada a los altares por su Santidad Juan Pablo II.

    • Páginas: 134
    • Formato: 11.5 cm × 16.5 cm
    S/ 20.00S/ 25.00 20% descuento
  • Dirección espiritual en perspectiva Salesiana

    Valorado en 0 de 5
    00

    Acompañar la vida de oración

    La educación a la oración, en la formación de los jóvenes, no es algo opcional. Sin la oración, nuestros procesos educativo-pastorales nunca alcanzarán el nivel de profundidad y de integridad que merecen nuestros jóvenes y que, a su manera, nos están pidiendo con insistencia.

    La primera parte contiene relaciones, sobre el aspecto carismático y pastoral, enraizadas en nuestras fuentes salesianas, Don Bosco y san Francisco de Sales.

    En la segunda parte, se otorga una importancia fundamental a la Palabra de Dios.

    Finalmente, en la tercera parte, tenemos dos contribuciones del Rector Mayor, don Juan Edmundo Vecchi, que ayudan a profundizar el tema de la oración. Concluye con una presentación sintética sobre la vida espiritual de Don Bosco, y un apéndice para seguir trabajando sobre el tema a partir de algunos libros del catálogo de EDITORIAL CCS (Madrid) y artículos de sus revistas.

    • Páginas: 248
    • Formato: 15 cm X 21 cm
    S/ 47.20S/ 59.00 20% descuento

    Dirección espiritual en perspectiva Salesiana

    S/ 47.20S/ 59.00 20% descuento
  • Don Bosco y los gorriones

    Valorado en 0 de 5
    00

    Día tras día, Don Bosco se preocupa de los jóvenes pobres de la ciudad de Turín. Les da de comer, les enseña y juega con ellos. Pero muchas veces esto le produce un gran dolor en su corazón cuando la falta de educación de los chicos le da disgustos continuos. Don Bosco no se deja desanimar con facilidad…

    • Páginas: 28
    • Formato: 12 cm X 12 cm
    S/ 8.80S/ 11.00 20% descuento

    Don Bosco y los gorriones

    S/ 8.80S/ 11.00 20% descuento
  • Don Bosco: Apóstol de los jóvenes

    Valorado en 0 de 5
    00

    En este libro podrás conocer algunas de las vivencias de San Juan Bosco a modo de historietas relatadas en las que resaltan los hechos que le marcaron y encaminaron por el sendero que ya conocemos y que hoy sigue vigente desde hace tantos años. Esta lectura busca animar la vida de los lectores con coloridos relatos llenos de emoción y nostalgia, queriendo ayudar a la juventud necesitada de apoyo y de orientación.

    • Páginas: 68
    • Formato: 12 cm X 18 cm
    S/ 7.20S/ 9.00 20% descuento

    Don Bosco: Apóstol de los jóvenes

    S/ 7.20S/ 9.00 20% descuento
  • Don Bosco: La historia de un cura

    Valorado en 0 de 5
    00

    Algunos años después de haber publicado Don Bosco, una biografía nueva, Teresio Bosco, nos ofrece Don Bosco, historia de un cura. En palabras del autor, se trata de una novísima vida de Don Bosco basada en los últimos y valiosos estudios realizados sobre el «Padre y Maestro de la Juventud», como le llama el Papa Juan Pablo II.

    Esta obra no es una reconstrucción o remake de la anterior biografía. Esta vez, el autor ha tenido muy presentes las Memorias Biográficas de San Juan Bosco, las Memorias del Oratorio, escritas por el mismo Santo a petición del Papa, la Historia del Oratorio de San Francisco de Sales de Juan Bonetti y la Vida breve y popular de Don Bosco de Juan Bautista Francesia; pero sobre todo, ha tenido en cuenta, como él mismo manifiesta, tres nuevas exigencias, como son, una documentación detallada y abundante, una notable atención al contexto económico de la época y la inclusión de las vicisitudes de la gran política que tuvieron como protagonista a Don Bosco.

    • Páginas: 380
    • Formato: 14.5 cm X 20.5 cm
    S/ 12.00S/ 15.00 20% descuento

    Don Bosco: La historia de un cura

    S/ 12.00S/ 15.00 20% descuento
  • Don Bosco: Un niño con visión de futuro

    Valorado en 0 de 5
    00

    Este libro ilustrado, dirigido a los pequeños –y no tan pequeños-, contiene diferentes episodios de la vida de San Juan Bosco, durante su niñez.

    • Páginas: 62
    • Formato: 12.5 cm X 18.5 cm
    S/ 8.00S/ 10.00 20% descuento

    Don Bosco: Un niño con visión de futuro

    S/ 8.00S/ 10.00 20% descuento
  • Esta es mi madre: Mamá Margarita

    Valorado en 0 de 5
    00

    Esta obra convierte a Don Bosco en narrador, que cuenta a los niños la historia de su madre, ¡Mamá Margarita! En apenas once escenas, ilustradas con sugerentes dibujos a todo color, que hay que completar con stickers, el Santo de los jóvenes relata la aventura de la persona a la que más quiso en su vida, su propia madre.

    • Páginas: 28
    • Formato: 21 cm X 29.7 cm
    S/ 32.80S/ 41.00 20% descuento

    Esta es mi madre: Mamá Margarita

    S/ 32.80S/ 41.00 20% descuento
  • Francisco y Don Bosco

    Valorado en 0 de 5
    00

    Francisco, el primer Papa jesuita de la historia, asumió un nombre que indica claramente la orientación franciscana que quiso imprimir a su pontificado, algo que, a un año de distancia de su elección, resulta siempre más evidente. De todas maneras su formación ignaciana es clara y él no la oculta: es suficiente leer, por ejemplo, su entrevista con el padre Antonio Spadaro, s.j., director de la revista «Civiltá Cattólica».

    Pero, a lo largo de su trayectoria formativa, especialmente en sus primeros 20 años, han tenido un peso, no indiferente, muchos elementos de la espiritualidad salesiana que la Providencia puso en su camino y que él fue asimilando. El padre Alejandro León, en la introducción de este libro, narra cómo encontró en los archivos salesianos de Buenos Aires las cartas que aquí se reproducen y que resultan sumamente interesantes para conocer a Jorge Mario Bergoglio. En ellas, dirigidas a su amigo, el padre Cayetano Bruno, siendo superior provincial de los jesuitas argentino, él relata con detalles las relaciones de su familia, y suyas personales, con los salesianos.

    La lectura de esta pequeña obra llenará sin duda de alegría a muchos hijos y amigos de Don Bosco, pero resultará sobre todo de gran utilidad para tener una visión más completa de la personalidad y el estilo del papa Francisco.

    Constituye el broche de oro de una obra que recoge las relaciones con los salesianos del primer Papa latinoamericano cuyos padres, por otro lado, migraron a Buenos Aires desde Turín, la ciudad que fue testigo de la incansable caridad de Don Bosco.

    • Páginas: 215
    • Formato: 12 cm X 20 cm
    S/ 14.40S/ 18.00 20% descuento

    Francisco y Don Bosco

    S/ 14.40S/ 18.00 20% descuento
  • Las cosas de Don Bosco 2

    Valorado en 0 de 5
    00

    El presente libro recoge los relatos publicados en el Boletín Salesiano español bajo el título genérico «Las cosas de Don Bosco» durante los años 2015 al 2021. Es continuación y complemento de otro libro publicado anteriormente por EDITORIAL CCS con idéntico título. En él se recopilaban similares relatos que vieron la luz durante los años 2008 al 2014.

    El autor aborda la figura y acción de Don Bosco desde una perspectiva no explorada hasta el presente: los objetos, edificios y lugares que estuvieron en contacto con el santo de los jóvenes cobran vida para narrar, en primera persona, la experiencia que vivieron junto a él.

    A través de estos objetos se describen situaciones, experiencias, emociones, dificultades y logros que jalonaron la vida de Don Bosco.

    • Páginas: 164
    • Formato: 15 cm X 21 cm
    S/ 29.60S/ 37.00 20% descuento

    Las cosas de Don Bosco 2

    S/ 29.60S/ 37.00 20% descuento
  • Laura y Domingo: Frutos de una decisión

    Valorado en 0 de 5
    00

    El presente libro tiene la intención de ofrecer un material sencillo, agradable y útil para que dentro y fuera de los ámbitos de la Familia Salesiana se pueda conocer las figuras de nuestros pequeños-grandes héroes de la santidad juvenil, fruto del Sistema Preventivo Salesiano. El señor nos ha bendecido con muchos modelos de santidad para que los difundamos especialmente en medio de tantos adolescentes y jóvenes que, a menudo, andan desorientados, buscando el sentido de su propia vida.

    • Páginas: 72
    • Formato: 12.5 cm × 19 cm
    S/ 4.80S/ 6.00 20% descuento

    Laura y Domingo: Frutos de una decisión

    S/ 4.80S/ 6.00 20% descuento

Main Menu