Cómo implicar a los estudiantes en el aprendizaje

S/ 79.00

7 disponibles

Cómo implicar a los estudiantes en el aprendizaje ofrece y desarrolla 100 ideas, fáciles de implementar y llenas de creatividad, a las que se puede acudir para buscar inspiración. Presenta técnicas y actividades para aplicar en cualquier materia, desde la creación de situaciones que invitan a la reflexión hasta el uso de la tecnología de manera innovadora y efectiva. También ofrece numerosas ideas divertidas que ayudarán a conectar con los estudiantes, como personas y no solo como máquinas de superar exámenes.

  • Editorial: Narcea
  • Tamaño: 15 X 21.5 cm
  • Páginas: 136
  • Encuadernación: rústica
GTIN 9788427726673 SKU: 11756 Categorías: ,

Ser capaz de conectar con los jóvenes estudiantes, implicándolos e involucrándolos en su aprendizaje, es una de las competencias que más necesita un profesor, pero puede ser también una de las habilidades más difíciles de dominar y de mantener con el paso del tiempo. Docentes de los cinco continentes buscan formas rápidas y sencillas de animar sus clases, probando cosas nuevas y emocionantes, o simplemente innovando y ajustando una práctica o estrategia que llevan haciendo durante años. Este libro está pensado para ayudarles. Cómo implicar a los estudiantes en el aprendizaje ofrece y desarrolla 100 ideas, fáciles de implementar y llenas de creatividad, a las que se puede acudir para buscar inspiración. Presenta técnicas y actividades para aplicar en cualquier materia, desde la creación de situaciones que invitan a la reflexión hasta el uso de la tecnología de manera innovadora y efectiva. También ofrece numerosas ideas divertidas que ayudarán a conectar con los estudiantes, como personas y no solo como máquinas de superar exámenes.

Información adicional

Peso 0.200 kg
Dimensiones 15 × 0.7 × 21.5 cm
Sea el primero en opinar “Cómo implicar a los estudiantes en el aprendizaje”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reseñas

Aún no hay reseñas.

Main Menu

Cómo implicar a los estudiantes en el aprendizaje