Formar docentes

S/ 121.00

4 disponibles

Cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado

Esta obra ofrece un análisis completo y conciso sobre el desarrollo profesional del docente, presentando nuevas perspectivas y posibilidades para que los profesores mejoren su práctica educativa. Basándose en una amplia bibliografía, el autor expone la forma en que los contextos personales y profesionales promueven o inhiben la mejora de la enseñanza. Examina los efectos del liderazgo y la cultura institucional, el papel de la evaluación personal de los docentes y de los centros educativos, la formación continua del profesorado en activo, la práctica reflexiva y la creación de redes y asociaciones entre universidades y escuelas. También destaca las cualidades necesarias para llegar a ser un docente eficaz en las actuales circunstancias de cambio.

  • Editorial: Narcea
  • Tamaño: 17 X 24 cm
  • Páginas: 288
  • Encuadernación: rústica
GTIN 9788427714885 SKU: 11742 Categorías: ,

Cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado

Esta obra ofrece un análisis completo y conciso sobre el desarrollo profesional del docente, presentando nuevas perspectivas y posibilidades para que los profesores mejoren su práctica educativa. Basándose en una amplia bibliografía, el autor expone la forma en que los contextos personales y profesionales promueven o inhiben la mejora de la enseñanza. Examina los efectos del liderazgo y la cultura institucional, el papel de la evaluación personal de los docentes y de los centros educativos, la formación continua del profesorado en activo, la práctica reflexiva y la creación de redes y asociaciones entre universidades y escuelas. También destaca las cualidades necesarias para llegar a ser un docente eficaz en las actuales circunstancias de cambio.

 

Información adicional

Peso 0.320 kg
Dimensiones 17 × 1.5 × 24 cm
Sea el primero en opinar “Formar docentes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas

Aún no hay reseñas.

Menú principal