-
Imagen Virgen del Rosario
Imagen Virgen del Rosario
Marca Importada Di Angelo
Medidas disponibles:
• 15 cm. aproximadamente
Material Poliresina
S/ 38.00Imagen Virgen del Rosario
S/ 38.00 -
Imagen Virgen del Rosario 22cm
Imagen Virgen del Rosario
Marca Importada Di Angelo
Medidas disponibles:
• 22 cm. aproximadamente
Material Poliresina
S/ 72.00Imagen Virgen del Rosario 22cm
S/ 72.00 -
Imagen Virgen Desatanudos 21cm
Marca Importada Di Angelo
Medidas disponibles:
- 21 cm.
Material Polyresina
S/ 100.00Imagen Virgen Desatanudos 21cm
S/ 100.00 -
Imagen Virgen María Auxiliadora 10cm
Imagen Virgen María Auxiliadora
Marca Importada Di Angelo
Medidas disponibles:
• 10 cm. aproximadamente
Material Poliresina
S/ 35.00Imagen Virgen María Auxiliadora 10cm
S/ 35.00 -
Imagen Virgen Milagrosa 10cm
Imagen Virgen Medalla Milagrosa
Marca Importada Di Angelo
Medidas disponibles:
• 10 cm. aproximadamente
Material Poliresina
S/ 28.00Imagen Virgen Milagrosa 10cm
S/ 28.00 -
Imagen Virgen Perpetuo Socorro 11cm
Imagen Virgen Perpetuo Socorro
Marca Importada Di Angelo
Medidas disponibles:
• 11 cm. aproximadamente
Material Poliresina
S/ 35.00Imagen Virgen Perpetuo Socorro 11cm
S/ 35.00 -
Individual Sagrada Familia
Individual Sagrada Familia
Material: poliéster y algodón
Medidas: 46 cm X 33 cm
S/ 12.00Individual Sagrada Familia
S/ 12.00 -
Infancia y ciudadanía: Un reto para educar en valores
Conjunto de materiales orientados a educar en la convivencia como ciudadanos, lo cual exige la formación en valores democráticos y debe comenzar en una edad temprana. Propone educar para la ciudadanía tomando como hilo conductor los valores de dignidad, libertad, responsabilidad, autoestima, generosidad, respeto, tolerancia, diálogo, participación, seguridad, igualdad, comprensión, solidaridad, civismo, justicia, integración y prudencia.
Si conseguimos introducirlos en el aprendizaje de niños y niñas de Primaria, lograremos dar sentido y continuidad a un itinerario que recorrerá la vida estudiantil.
- Editorial: CCS
- Tamaño: 17 X 24 cm
- Páginas: 280
- Encuadernación: rústica
S/ 76.00 -
Innovar en educación. Sí, pero ¿cómo?
Mitos y realidades
Es una realidad que la innovación es necesaria en Educación. Ante un mundo cambiante, la escuela no puede permanecer estática. El profesorado, el alumnado y las familias que forman parte de esta sociedad líquida tienen nuevos estilos de vida, nuevas necesidades, nuevas demandas. Urge cuestionarse ciertos planteamientos para proponer una enseñanza más eficaz.
Pero, ¿cómo llevarla a cabo? Es una cuestión compleja y delicada. Muchas veces se tiende a presentar como innovadoras ciertas pedagogías que no son más que reciclaje de otras anteriores.Y lo que es peor, bajo la influencia de las modas y la presión del contexto, los educadores se precipitan en el uso de dispositivos y metodologías a veces inciertos. Tomemos por ejemplo algunas afirmaciones extendidas sobre innovación: “hay que invertir la clase”, “la tecnología es imprescindible en el aula”, “los alumnos aprenden mejor cuando descubren por sí mismos”… ¿Se trata de ideas realmente nuevas? ¿Han demostrado su validez? ¿Qué dicen las investigaciones sobre ellas?
André Tricot desentraña la realidad de nueve mitos o realidades pedagógicos contemporáneos. Los docentes hallarán en este libro elementos para alimentar sus propias opiniones, así como pistas para implantar buenas prácticas educativas realmente innovadoras.
- Editorial: Narcea
- Tamaño: 15 X 21.5 cm
- Páginas: 128
- Encuadernación: rústica
S/ 67.00 -
Interpretar: De la comprensión previa a la explicación de los acontecimientos
Interpretar es plantearse preguntas para atribuirle significado a los acontecimientos. Es un procedimiento intelectual que comporta autocontrol y consciencia respecto a nuestros propios puntos de vista. El acto de comprender está siempre contextualizado.
Se puede comprender sin interpretar; es decir, sin atribución de sentido. No se puede interpretar sin comprender. Este texto examina el desarrollo de la hermenéutica y considera sus posibles aplicaciones en el campo educativo. Toma sobre todo como referencia la figura y la obra de Gadamer, para quien “la forma propia del diálogo” reside en la capacidad de plantearse distintos horizontes sin la íntima o palpable voluntad de imponer a los demás el propio punto de vista.
La idea metodológica es que aprendemos a interpretar cultivando la escucha, promoviendo en la escuela un clima de debate intersubjetivo, ejercitándonos en interacciones verbales orientadas a un determinado fin y en análisis textuales cada vez más complejos. Es más: estos hábitos de relación y comunicación entre interlocutores reales y simbólicos pueden y deben iniciarse desde preescolar. El texto presenta ejemplos fruto de la experimentación que confirman que las hipótesis pueden ponerse en práctica.
- Editorial: Narcea
- Tamaño: 17 X 24 cm
- Páginas: 120
- Encuadernación: rústica
S/ 102.00
Comprar por Categoría