La identidad en psicología de la educación

S/ 105.00

7 disponibles

Necesidad, utilidad y límites

Una obra dedicada al estudio de las relaciones que se producen entre Identidad y Psicología de la Educación, es decir entre identidad y la parcela de la psicología que se interesa por analizar y optimizar los procesos de enseñanza-aprendizaje.

La obra da respuesta a tres objetivos fundamentales: en primer lugar, analiza la naturaleza o materia de que está hecha la identidad y sus modalidades de expresión en contextos educativos; en segundo lugar, estudia sus mecanismos de construcción, cambio y desarrollo tanto en entornos educativos presenciales como virtuales; y, en tercer lugar, presenta las alternativas metodológicas que permiten acceder y, en su caso, intervenir sobre la identidad.

  • Editorial: Narcea
  • Tamaño: 17 X 24 cm
  • Páginas: 256
  • Encuadernación: rústica
GTIN 9788427717473 SKU: 11743 Categorías: ,

Necesidad, utilidad y límites

Una obra dedicada al estudio de las relaciones que se producen entre Identidad y Psicología de la Educación, es decir entre identidad y la parcela de la psicología que se interesa por analizar y optimizar los procesos de enseñanza-aprendizaje.

La obra da respuesta a tres objetivos fundamentales: en primer lugar, analiza la naturaleza o materia de que está hecha la identidad y sus modalidades de expresión en contextos educativos; en segundo lugar, estudia sus mecanismos de construcción, cambio y desarrollo tanto en entornos educativos presenciales como virtuales; y, en tercer lugar, presenta las alternativas metodológicas que permiten acceder y, en su caso, intervenir sobre la identidad.

Información adicional

Peso 0.448 kg
Dimensiones 17 × 1.5 × 24 cm
Sea el primero en opinar “La identidad en psicología de la educación”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reseñas

Aún no hay reseñas.

Main Menu

La identidad en psicología de la educación