• Hasta que podamos abrazarnos

    Valorado con 0 de 5

    Erizo y Tortuga son los mejores amigos. Les gustaría mucho abrazarse, pero ahora no pueden tocarse. Por suerte, hay muchas maneras de demostrarle cariño a los demás: Erizo saluda a Tortuga con la mano y ella sonríe; Tortuga hace una mueca y Erizo estalla a reír; ambos se escriben cartas, y Tortuga canta mientras Erizo toca una canción… De momento, Erizo y Tortuga no pueden abrazarse, pero ambos saben que se quieren.

    Aula de Elena: «Se trata de una preciosa obra pensada para estos tiempos que nos ha tocado vivir y a los que tenemos que adaptarnos, nos guste o no».

    Autoría: Eoin McLaughlin
    Nº colección: 133
    Páginas: 32
    ISBN: 9788491424284
    Formato: 24 x 24 cm
    Encuadernación: Cartoné
    Ilustración: Polly Dunbar
    Traducción: Teresa Broseta Fandos

  • Iglesia decorativa con led

    Valorado con 0 de 5

    Iglesia decorativa con led *No incluye baterías

    Material: madera

    Medidas: 13 cm X 8 cm X 34 cm

  • Imagen Ángel 20cm

    Valorado con 0 de 5

    Imagen Ángel

    Marca Importada Di Angelo

    Medidas disponibles:

    • 20 cm. aproximadamente

    Material Poliresina

  • Infancia y ciudadanía: Un reto para educar en valores

    Valorado con 0 de 5

    Conjunto de materiales orientados a educar en la convivencia como ciudadanos, lo cual exige la formación en valores democráticos y debe comenzar en una edad temprana. Propone educar para la ciudadanía tomando como hilo conductor los valores de dignidad, libertad, responsabilidad, autoestima, generosidad, respeto, tolerancia, diálogo, participación, seguridad, igualdad, comprensión, solidaridad, civismo, justicia, integración y prudencia.

    Si conseguimos introducirlos en el aprendizaje de niños y niñas de Primaria, lograremos dar sentido y continuidad a un itinerario que recorrerá la vida estudiantil.

    • Editorial: CCS
    • Tamaño: 17 X 24 cm
    • Páginas: 280
    • Encuadernación: rústica
  • Juegos cooperativos con trompos, peonzas y perinolas

    Valorado con 0 de 5

    Y otras actividades con el juguete que gira

    ¿Un libro de trompos, peonzas y perinolas? ¿En pleno siglo XXI, en la era de la robótica, de los videojuegos en 3D y de la realidad virtual…? A priori parece paradójico, pero si nos adentramos en sus páginas descubriremos que se trata de algo más que un simple entretenimiento infantil. Los autores nos ofrecen un recorrido por las curiosidades de este universal juguete, los variopintos modelos que existen, cómo y con qué fabricarlos y también numerosas propuestas de cómo jugar; cómo hacer cuentos y cuentas con peonzas, cómo realizar poesías con perinolas, cómo pintar con trompos, y hasta cómo cantar y bailar con ellos… En definitiva, un amplio abanico de juegos orientados a fomentar la cooperación, para practicar con diferentes grupos de edad e incluso con grupos de características especiales, personas mayores o niños con alguna discapacidad. Está dirigido a educadores, animadores, monitores de tiempo libre y a todos aquellos que por razones profesionales, por afición personal o por el sencillo y puro placer de jugar, estén interesados en los juegos populares en general y en la peonza en particular.

    • Editorial: CCS
    • Tamaño: 15 X 23 cm
    • Páginas: 208
    • Encuadernación: rústica
  • La Biblia para Niños

    Valorado con 0 de 5

    Desde la creación del mundo hasta la maravillosa historia de Jesús, la Biblia para niños, por medio de un lenguaje sencillo y ameno – aunque siempre fiel al texto original -, y acompañado de bellas ilustraciones, dará al niño su primer acercamiento a las sagradas escrituras y, sin duda, sembrará en él una primera semilla de amor y cristiandad.

    • Editorial: CÍRCULO EDITORIAL S.A.C.
    • Año de edición: 2018
    • Materia Infantiles
    • ISBN: 978-612-47714-3-9
    • Páginas: 125
    • Encuadernación: ACOLCHADA
  • La felicidad como santidad

    Valorado con 0 de 5

    Las bienaventuranzas (Mt 5,3-12)

    El seguimiento de Jesús es «buena noticia», no yugo pesado, aburrido o triste. A los discípulos de Cristo hoy nos falta vivir el Evangelio con más alegría. No son muchos los que entre nosotros saben gozar de su vida, mientras siguen a su Señor. El Dios de las bienaventuranzas es el futuro de cuantos logran vivir ya satisfechos sin haberlo conseguido todo ya; de quienes, aún en el dolor o la enfermedad, saben sonreír gratis, y siempre, al hermano que se les acerca. La alegría evangélica no brota de «lo divertido que nos lo pasamos», sino de saborear cuánto Dios nos ama. Agustín de Hipona concluía una homilía sobre las bienaventuranzas diciendo: «En la medida de mis posibilidades, he expuesto a vuestra caridad todas las bienaventuranzas de Cristo. Os veo que estáis alegres, como queriendo escuchar todavía más. Vuestra caridad me ha provocado a decir tantas cosas y hasta hubiera podido decir otras muchas; pero es mejor que rumiéis bien lo recibido y lo digiráis para vuestra salud».

    • Editorial: CCS
    • Tamaño: 17 X 24 cm
    • Páginas: 172
    • Encuadernación: rústica
  • La mediación escolar

    Valorado con 0 de 5

    Un camino nuevo para la gestión del conflicto escolar

    Se oye hablar mucho de la mediación en la política, en lo laboral, en la familia, en las finanzas…, poco de la mediación en la escuela. Este libro quiere ser una aproximación a este tema tan importante en la educación y en la pedagogía, que ahora está dando los primeros pasos en España.

    La mediación escolar es un proceso informal en que un tercero neutral, sin poder para imponer una resolución, ayuda a las partes en disputa a alcanzar un arreglo mutuamente aceptable. La mediación implica renunciar al poder de decidir, opinar o sugerir. Significa estar realmente convencidos de que no hay nadie que conozca mejor su conflicto que las partes; por lo que nadie mejor que ellas están capacitadas para resolverlo. No pretende resolver el conflicto entre las partes, sino facilitar que estas lo resuelvan por sí mismas. El mediador puede ser un adulto, padre o profesor, y también, un alumno (mediación entre iguales).

    La mediación no sustituye al Reglamento de Régimen Interior, ni a la Comisión de Convivencia, ni al Departamento de Orientación, ni a los profesores. Es un camino nuevo para la gestión del conflicto escolar que complementa los métodos normales ya existentes.

    • Editorial: CCS
    • Tamaño: 13.5 X 21 cm
    • Páginas: 204
    • Encuadernación: rústica
  • La montaña de libros más alta del mundo

    Valorado con 0 de 5

    Lucas estaba convencido de que había nacido para volar. Miraba los aviones, intentaba fabricarse alas de todo tipo, ¡incluso pidió poder volar como regalo de Navidad! Pero nada parecía funcionar… Un día, su madre le explicó que había otras formas de cumplir su sueño y le puso un libro en las manos.

    Ese mismo día, sin darse cuenta, Lucas empezó a volar…

    • Autor/a: Rocio Bonilla
    • Nº colección: 20
    • Edad: 424
    • Páginas: 44
    • ISBN: 9788491420507
    • Formato: 22 × 29.5 cm
    • Ilustrador: Rocio Bonilla
  • La niña huracán y el niño esponja

    Valorado con 0 de 5

    Ella es explosiva, ¡está llena de energía y no para un segundo! Él es tímido y no le gusta la acción, pero es un gran observador. A través de las expresivas ilustraciones de Lucía Serrano, conocemos a un niño y una niña que no se parecen absolutamente en nada. Ambos son inteligentes y divertidos, pero de maneras tan diferentes… ¿Qué pasaría si se hiciesen amigos?

    En La niña huracán y el niño esponja, Ilan Brenman nos demuestra con humor que las diferencias entre las personas no nos alejan, sino que nos enriquecen.

    Leer fragmento – La niña huracán y el niño esponja

    • Autor/a: Ilan Brenman
    • Páginas: 32
    • Formato: 24 × 26 cm
    • Ilustrador: Lucía Serrano
  • La numeración y las cuatro operaciones matemáticas

    Valorado con 0 de 5

    Cuentan, que la necesidad inventó un planteamiento didáctico que se escribió como un cuento y se publicó como un libro, en el que se permitía al alumno ser el protagonista activo en la construcción del conocimiento matemático. Desde entonces, dicen que «la normalidad» desapareció para siempre, y aprender ya no consiste en repetir las informaciones trasmitidas, escuchadas o leídas -cuando no establecidas al antojo de palabras vacías de actividad rentable-, sino que consiste en: comprender las relaciones básicas mediante la contrastación de las ideas; desarrollar la capacidad creativa; extender el campo de la curiosidad; inferir ideas y descubrir conceptos mediante la observación, la intuición y el razonamiento lógico; buscar nuevas y variadas formas de hacer donde, aparentemente, siempre había una y sólo una; querer hacer y sentirse bien haciendo.

    • Editorial: CCS
    • Tamaño: 17 X 24 cm
    • Páginas: 160
    • Encuadernación: rústica

Main Menu