-
-
-
Don Bosco y los gorriones
Día tras día, Don Bosco se preocupa de los jóvenes pobres de la ciudad de Turín. Les da de comer, les enseña y juega con ellos. Pero muchas veces esto le produce un gran dolor en su corazón cuando la falta de educación de los chicos le da disgustos continuos. Don Bosco no se deja desanimar con facilidad…
- Páginas: 28
- Formato: 12 cm X 12 cm
S/ 11.00Don Bosco y los gorriones
S/ 11.00 -
-
Prevenir no reprimir: El sistema educativo de Don Bosco
El «sistema educativo» o, en un concepto más amplio, la experiencia pedagógica de Don Bosco es un proyecto que ha ido creciendo extendiéndose y especificándose paulatinamente en las más diversas y variadas instituciones y obras realizadas por muchos discípulos y colaboradores.
En esta tercera edición, sensiblemente corregida y ampliada, se expone con mayor empeño el dato histórico, se suavizan algunas idealizaciones, se ponen de manifiesto elementos útiles para una inevitable revisión y revitalización, avalada también por una reciente bibliografía.
- Páginas: 468
- Formato: 14.5 cm X 20.5 cm
S/ 17.00 -
-
-
-
Los niños de la Biblia
Contiene 50 historias bíblicas del Antiguo y Nuevo Testamento con ilustraciones animadas y divertidas que introducen a los niños a conocer la Palabra y el amor de Dios.
Ilustraciones atractivas e información interesante sobre la vida de 12 niños de la Biblia. En sus relatos, cada uno de estos niños de la Biblia muestra un rasgo de su carácter único y ofrece algunos ejemplos útiles de cómo los niños también pueden desempeñar un papel en hacer cosas especiales para Dios.
- Páginas: 32
- Encuadernación: Rústica
- Tamaño: 17 cm X 21 cm
S/ 30.00Los niños de la Biblia
S/ 30.00 -
La numeración y las cuatro operaciones matemáticas
Cuentan, que la necesidad inventó un planteamiento didáctico que se escribió como un cuento y se publicó como un libro, en el que se permitía al alumno ser el protagonista activo en la construcción del conocimiento matemático. Desde entonces, dicen que «la normalidad» desapareció para siempre, y aprender ya no consiste en repetir las informaciones trasmitidas, escuchadas o leídas -cuando no establecidas al antojo de palabras vacías de actividad rentable-, sino que consiste en: comprender las relaciones básicas mediante la contrastación de las ideas; desarrollar la capacidad creativa; extender el campo de la curiosidad; inferir ideas y descubrir conceptos mediante la observación, la intuición y el razonamiento lógico; buscar nuevas y variadas formas de hacer donde, aparentemente, siempre había una y sólo una; querer hacer y sentirse bien haciendo.
- Editorial: CCS
- Tamaño: 17 X 24 cm
- Páginas: 160
- Encuadernación: rústica
S/ 36.00
Comprar por Categoría