-
Plumón de pizarra Winner 123 azul Faber-Castell
Plumón de pizarra Winner 123 azul Faber-Castell
Escritura suave sobre la pizarra y de fácil borrado. No deja manchas. Óptimo para el colegio y la oficina, casi imperceptible al olfato.
- Colores intensos
- Fácil de borrar
- Punta media y redonda
S/ 4.00 -
Crayones de cera Jumbo estuche x 12 unidades Faber-Castell
Crayones de cera Jumbo estuche x 12 unidades Faber-Castell
Los artistas entre los 3 y 6 años adoran experimentar dibujando en diferentes superficies. Las ceras son una gran manera de dibujar en superficies grandes, con su movimiento suave y colores brillantes.
- Trazos suaves y colores intensos
- Ideal para manos pequeñas
- ideal para colorear y dibujar
- No manchan
- Producto no perecible
- Pigmentos orgánicos
S/ 5.50 -
Plumones Fiesta caja x 12 unidades Faber-Castell
Plumones Fiesta caja x 12 unidades Faber-Castell
El plumón Fiesta 45 impresiona con sus vivos colores. Permiten toda una variedad de técnicas que dan lugar a la creatividad. Diseño contemporáneo y espacio en blanco para colocar el nombre del usuario.
- Hecho con tintas a base de colorantes alimentarios
- Estuche sin PVC
- Con 12 plumones
- Los plumones pintan aún después de 7 días destapados de acuerdo a las condiciones atmosféricas descritas en la ISO 554
- Espacio para el nombre
- Tinta a base de agua lavable de la piel y tela
S/ 6.90 -
Plumón extra grueso Jumbo 47 rojo Faber-Castell
Plumón extra grueso Jumbo 47 rojo Faber-Castell
Plumón Jumbo 47 impresiona con su extraordinario trazo de 3,6 mm. Fantásticas posibilidades de diversión y creatividad. Son especiales para las pequeñas manos de los aprendices a artistas.
- Punta Jumbo redondeada de 3,6 mm
- Tinta no tóxica a base de agua
S/ 2.50 -
Bolígrafo Roller gel 064-F rojo
Bolígrafo Roller gel 064-F rojo
Comprobará la suavidad del trazo. La tinta gel del Roller 064 permite una experiencia inigualable. La zona Grip evita el cansancio al escribir.
- Punta fina de 0.6 mm
- Tinta gel documentaria
- Cuerpo cilíndrico transparente
- Grip de goma
S/ 3.90Bolígrafo Roller gel 064-F rojo
S/ 3.90 -
Bolígrafo Roller gel 064-F negro
Bolígrafo Roller gel 064-F negro
Comprobará la suavidad del trazo. La tinta gel del Roller 064 permite una experiencia inigualable. La zona Grip evita el cansancio al escribir.
- Punta fina de 0.6 mm
- Tinta gel documentaria
- Cuerpo cilíndrico transparente
- Grip de goma
S/ 3.90Bolígrafo Roller gel 064-F negro
S/ 3.90 -
Bolígrafo Lux 034-M rojo Faber-Castell
Bolígrafo Lux 034-M rojo Faber-Castell
Experiencia superior al escribir. Cuerpo cilíndrico delgado con tapa y botón del color de la tinta.
- Punta media de 1.0 mm
- Tinta seca
- Cuerpo opaco cilíndrico
S/ 0.80 -
Bolígrafo Lux 034-M negro Faber-Castell
Bolígrafo Lux 034-M negro Faber-Castell
Experiencia superior al escribir. Cuerpo cilíndrico delgado con tapa y botón del color de la tinta.
- Punta media de 1.0 mm
- Tinta seca
- Cuerpo opaco cilíndrico
S/ 0.80 -
Prácticas restaurativas para la prevención y gestión de los conflictos
20 Círculos de la palabra y una Asamblea en el aula
La prevención y gestión de los conflictos cotidianos es fácil cuando se dispone de herramientas para el desarrollo de unas relaciones interpersonales seguras y saludables. Las prácticas restaurativas (PR) funcionan porque implican a todas las personas por igual en el mantenimiento del bienestar emocional individual y colectivo.
Los Círculos de la palabra consiguen que cada persona se sepa y se sienta apreciada, necesaria, capaz y responsable de contribuir al logro de los objetivos comunes. Se celebran Círculos restaurativos con personas de cualquier edad, desde niños y niñas de tres años hasta adultos e, incluso, se pueden convocar círculos mixtos porque su estructura sigue un ritual bien marcado que genera confianza y seguridad a la hora de conectar unas personas con otras. Además, mediante el uso del guion restaurativo, basado en cinco o seis preguntas, se gestionan los conflictos de manera novedosa, ya que no se busca la sanción sino la reparación del daño producido con el acompañamiento de la comunidad. Esta visión humanizadora de la gestión de los conflictos es muy efectiva porque se ocupa de apoyar a la persona ofendida, de readmitir a la persona ofensora y de fortalecer al grupo.
En el libro se desarrollan 20 Círculos, paso a paso, proporcionando ideas, estrategias, actividades e instrumentos que permiten comprender las prácticas restaurativas en profundidad y aplicarlas con seguridad. Finalmente, en el capítulo dedicado a la asamblea en el aula se avanza hacia el cultivo efectivo de la democracia y la paz como vía para alcanzar mayor justicia social.
- Editorial: Narcea
- Tamaño: 17 X 24 cm
- Páginas: 320
- Encuadernación: rústica
S/ 118.00 -
Hacia una formación disruptiva de docentes
10 claves para el cambio
El modelo de formación docente tradicional muestra hoy signos de agotamiento. Las características de quienes aprenden, el modo en que se organiza el aprendizaje y el oficio de la enseñanza, han cambiado sustancialmente. Continuar con el actual sistema de formación sin pensar en mejores modelos sería tan imprudente como intentar sanar una enfermedad con los recursos y las medidas de higiene del siglo XIX. Para transformar la formación docente es necesario darle un nuevo sentido, lo que produce mucha incertidumbre y reclama respuestas. Actualmente, casi la única certeza que tenemos es que lo que tenemos, como está, no sirve. Y para cambiar tenemos que pensar diferente, de forma disruptiva.
El libro identifica experiencias que impulsan una ruptura con lo existente y que nos hacen repensar la formación docente para que vuelva a estar centrada en lo esencial del proceso de enseñanza. Un proceso que busca enseñar a pensar, a sentir, a comprender, a conocer, a expresarse, a buscar, a indagar y resolver problemas, a justificar, a trabajar en colaboración, a respetar a los otros, a convivir en la diversidad.
- Editorial: Narcea
- Tamaño: 17 X 24 cm
- Páginas: 104
- Encuadernación: rústica
S/ 75.00 -
La identidad en psicología de la educación
Necesidad, utilidad y límites
Una obra dedicada al estudio de las relaciones que se producen entre Identidad y Psicología de la Educación, es decir entre identidad y la parcela de la psicología que se interesa por analizar y optimizar los procesos de enseñanza-aprendizaje.
La obra da respuesta a tres objetivos fundamentales: en primer lugar, analiza la naturaleza o materia de que está hecha la identidad y sus modalidades de expresión en contextos educativos; en segundo lugar, estudia sus mecanismos de construcción, cambio y desarrollo tanto en entornos educativos presenciales como virtuales; y, en tercer lugar, presenta las alternativas metodológicas que permiten acceder y, en su caso, intervenir sobre la identidad.
- Editorial: Narcea
- Tamaño: 17 X 24 cm
- Páginas: 256
- Encuadernación: rústica
S/ 105.00 -
Desarrollo profesional docente
¿Cómo se aprende a enseñar?
A través de las experiencias analizadas en este libro, tanto en los países de la OCDE como en América Latina, y a pesar de la gran heterogeneidad de contextos, se pueden identificar una serie de factores que actúan positivamente en el desarrollo profesional docente. Las políticas educativas de cada país deben encontrar los objetivos y orientaciones adecuados a sus propias circunstancias. Son necesarias buenas políticas para que el desarrollo profesional docente asegure las competencias que maestros y profesores van a requerir a lo largo de su extensa trayectoria profesional. La sociedad necesita buenos maestros y profesores, cuya práctica profesional responda a estándares profesionales de calidad, y que cumplan antes que nada con un compromiso básico: el de respetar el derecho de los estudiantes a aprender.
- Editorial: Narcea
- Tamaño: 17 X 24 cm
- Páginas: 176
- Encuadernación: rústica
S/ 86.00Desarrollo profesional docente
S/ 86.00
Comprar por Categoría