• Portaminas 0.7 mm Pilot H-187 azul

    Valorado con 0 de 5
    Portaminas 0.7 mm Pilot H-187 azul
    • Portaminas de plástico
    • Grip de caucho en la parte inferior
    • Incorpora goma de borrar
    • Cuerpo transparente en diferentes colores
    • Minas de 0.7 mm
  • Portaminas 0.7 mm Pilot H-187 negro

    Valorado con 0 de 5
    Portaminas 0.7 mm Pilot H-187 negro
    • Portaminas de plástico
    • Grip de caucho en la parte inferior
    • Incorpora goma de borrar
    • Cuerpo transparente en diferentes colores
    • Minas de 0.7 mm
  • Bolígrafo punta fina Pilot BP-S Fine rosado

    Valorado con 0 de 5
    Bolígrafo punta fina Pilot BP-S Fine rosado

    Su bola de carburo de tungsteno de alta resistencia conserva su forma y es extremadamente resistente. Quedará encantado con su escritura sin esfuerzo. Su punta es adecuada para todos los entusiastas de la escritura.

    • Bolígrafo de Tinta Seca
    • Punta de Carburo de tungsteno y soporte de acero inoxidable
    • Punta fina de 0.7 mm
  • Bolígrafo punta fina Pilot BP-S Fine rojo

    Valorado con 0 de 5
    Bolígrafo punta fina Pilot BP-S Fine rojo

    Su bola de carburo de tungsteno de alta resistencia conserva su forma y es extremadamente resistente. Quedará encantado con su escritura sin esfuerzo. Su punta es adecuada para todos los entusiastas de la escritura.

    • Bolígrafo de Tinta Seca
    • Punta de Carburo de tungsteno y soporte de acero inoxidable
    • Punta fina de 0.7 mm
  • Los niños de la Biblia

    Valorado con 0 de 5

    Contiene 50 historias bíblicas del Antiguo y Nuevo Testamento con ilustraciones animadas y divertidas que introducen a los niños a conocer la Palabra y el amor de Dios.

    Ilustraciones atractivas e información interesante sobre la vida de 12 niños de la Biblia. En sus relatos, cada uno de estos niños de la Biblia muestra un rasgo de su carácter único y ofrece algunos ejemplos útiles de cómo los niños también pueden desempeñar un papel en hacer cosas especiales para Dios.

    • Páginas: 32
    • Encuadernación: Rústica
    • Tamaño: 17 cm X 21 cm
  • Mis Historias Bíblicas favoritas

    Valorado con 0 de 5

    Contiene 50 historias bíblicas del Antiguo y Nuevo Testamento con ilustraciones animadas y divertidas que introducen a los niños a conocer la Palabra y el amor de Dios.

    Cada historia bíblica contiene:

    • Una oración para ayudar a que los niños se conecten con Dios.
    • Un valor cristiano que refuerza la historia.
    • Y una pregunta que ayuda a que los niños verbalicen lo que leen, escuchan y entienden.

    Los niños pasarán muchas horas repletas de diversión aprendiendo a través de estas coloridas Historias Bíblicas.

    • Páginas: 210
    • Encuadernación: Tapa Dura
    • Tamaño: 17 cm X 21 cm
  • Historias de la Biblia para leer en familia

    Valorado con 0 de 5

    Las más maravillosas e inspiradoras historias, elegidas para ayudar a descubrir en familia el libro más importante de todos los tiempos, la obra que desde hace siglos ha guiado, reconfortado y acompañado a millones de personas: La Biblia. Desde el Antiguo Testamento hasta la vida, obra y milagros del Hijo de Dios, la mejor forma de recorrer en familia el camino de la fe.

    Un viaje inolvidable a través de 24 historias de la Biblia con un lenguaje adaptado para facilitar de comprensión, acompañadas de divertidas y atractivas ilustraciones

    Una obra pensada para Padres, Maestros de nivel primario, Parroquias, Asistentes Sociales y Catequistas que deseen una educación con valores cristianos para sus hijos y alumnos.

    • Páginas: 124
    • Encuadernación: Tapa Dura
    • Tamaño: 25 cm X 25 cm
  • Mi Biblia, mi gran aventura

    Valorado con 0 de 5

    Una gran aventura para los pequeños…

    Una grandiosa aventura y un primer acercamiento de los niños al extraordinario mundo de la Biblia, con ilustraciones coloridas y textos entretenidos y de fácil comprensión.

    • Páginas: 38
    • Encuadernación: Tapa Dura
    • Tamaño: 16.5 cm X 21.6 cm
  • Prácticas restaurativas para la prevención y gestión de los conflictos

    Valorado con 0 de 5

    20 Círculos de la palabra y una Asamblea en el aula

    La prevención y gestión de los conflictos cotidianos es fácil cuando se dispone de herramientas para el desarrollo de unas relaciones interpersonales seguras y saludables. Las prácticas restaurativas (PR) funcionan porque implican a todas las personas por igual en el mantenimiento del bienestar emocional individual y colectivo.

    Los Círculos de la palabra consiguen que cada persona se sepa y se sienta apreciada, necesaria, capaz y responsable de contribuir al logro de los objetivos comunes. Se celebran Círculos restaurativos con personas de cualquier edad, desde niños y niñas de tres años hasta adultos e, incluso, se pueden convocar círculos mixtos porque su estructura sigue un ritual bien marcado que genera confianza y seguridad a la hora de conectar unas personas con otras. Además, mediante el uso del guion restaurativo, basado en cinco o seis preguntas, se gestionan los conflictos de manera novedosa, ya que no se busca la sanción sino la reparación del daño producido con el acompañamiento de la comunidad. Esta visión humanizadora de la gestión de los conflictos es muy efectiva porque se ocupa de apoyar a la persona ofendida, de readmitir a la persona ofensora y de fortalecer al grupo.

    En el libro se desarrollan 20 Círculos, paso a paso, proporcionando ideas, estrategias, actividades e instrumentos que permiten comprender las prácticas restaurativas en profundidad y aplicarlas con seguridad. Finalmente, en el capítulo dedicado a la asamblea en el aula se avanza hacia el cultivo efectivo de la democracia y la paz como vía para alcanzar mayor justicia social.

    • Editorial: Narcea
    • Tamaño: 17 X 24 cm
    • Páginas: 320
    • Encuadernación: rústica
  • Hacia una formación disruptiva de docentes

    Valorado con 0 de 5

    10 claves para el cambio

    El modelo de formación docente tradicional muestra hoy signos de agotamiento. Las características de quienes aprenden, el modo en que se organiza el aprendizaje y el oficio de la enseñanza, han cambiado sustancialmente. Continuar con el actual sistema de formación sin pensar en mejores modelos sería tan imprudente como intentar sanar una enfermedad con los recursos y las medidas de higiene del siglo XIX. Para transformar la formación docente es necesario darle un nuevo sentido, lo que produce mucha incertidumbre y reclama respuestas. Actualmente, casi la única certeza que tenemos es que lo que tenemos, como está, no sirve. Y para cambiar tenemos que pensar diferente, de forma disruptiva.

    El libro identifica experiencias que impulsan una ruptura con lo existente y que nos hacen repensar la formación docente para que vuelva a estar centrada en lo esencial del proceso de enseñanza. Un proceso que busca enseñar a pensar, a sentir, a comprender, a conocer, a expresarse, a buscar, a indagar y resolver problemas, a justificar, a trabajar en colaboración, a respetar a los otros, a convivir en la diversidad.

    • Editorial: Narcea
    • Tamaño: 17 X 24 cm
    • Páginas: 104
    • Encuadernación: rústica
  • La identidad en psicología de la educación

    Valorado con 0 de 5

    Necesidad, utilidad y límites

    Una obra dedicada al estudio de las relaciones que se producen entre Identidad y Psicología de la Educación, es decir entre identidad y la parcela de la psicología que se interesa por analizar y optimizar los procesos de enseñanza-aprendizaje.

    La obra da respuesta a tres objetivos fundamentales: en primer lugar, analiza la naturaleza o materia de que está hecha la identidad y sus modalidades de expresión en contextos educativos; en segundo lugar, estudia sus mecanismos de construcción, cambio y desarrollo tanto en entornos educativos presenciales como virtuales; y, en tercer lugar, presenta las alternativas metodológicas que permiten acceder y, en su caso, intervenir sobre la identidad.

    • Editorial: Narcea
    • Tamaño: 17 X 24 cm
    • Páginas: 256
    • Encuadernación: rústica
  • Desarrollo profesional docente

    Valorado con 0 de 5

    ¿Cómo se aprende a enseñar?

    A través de las experiencias analizadas en este libro, tanto en los países de la OCDE como en América Latina, y a pesar de la gran heterogeneidad de contextos, se pueden identificar una serie de factores que actúan positivamente en el desarrollo profesional docente. Las políticas educativas de cada país deben encontrar los objetivos y orientaciones adecuados a sus propias circunstancias. Son necesarias buenas políticas para que el desarrollo profesional docente asegure las competencias que maestros y profesores van a requerir a lo largo de su extensa trayectoria profesional. La sociedad necesita buenos maestros y profesores, cuya práctica profesional responda a estándares profesionales de calidad, y que cumplan antes que nada con un compromiso básico: el de respetar el derecho de los estudiantes a aprender.

    • Editorial: Narcea
    • Tamaño: 17 X 24 cm
    • Páginas: 176
    • Encuadernación: rústica

Main Menu