• Clips Mariposa Artesco

    Valorado con 0 de 5
    Clips Mariposa Artesco 
    • Sujetadores cruzados.
    • Medida 45 mm
    • No dañan los papeles
    • Alambre de buena calidad con recubrimiento anticorrosivo
  • Coaching escolar

    Valorado con 0 de 5

    Para aumentar el potencial de alumnos con dificultades

    El coaching, como otras muchas estrategias de acompañamiento, ha irrumpido en el medio escolar, y puede ser una ayuda muy valiosa en nuestro intento de orientar y ayudar a jóvenes alumnos que tienen dificultades para avanzar con éxito en su recorrido académico. Este libro está basado en una experiencia de coaching escolar, desarrollada con éxito durante años, y muy bien fundamentada teóricamente. Los primeros capítulos presentan el fenómeno actual del coaching y justifican su transposición a la escuela, llegando a definir así el término coaching escolar. El libro ofrece un modelo de intervención, perfectamente descrito y secuenciado, para trabajar con alumnos (jóvenes y adolescentes) con dificultades educativas. Un desarrollo práctico gracias al cual profesores, tutores u orientadores pueden ejercer de coach y ayudar al alumno a descubrir su propio potencial y a establecer un plan de actuación para ponerlo en juego en su trabajo diario en la escuela, buscando la mejora de su rendimiento académico y una positiva adaptación al medio escolar. En el último capítulo se presentan las fichas de trabajo que se han desarrollado en esta experiencia y que son perfectamente útiles para ejercer como coach de estos alumnos.

    • Editorial: Narcea
    • Tamaño: 15 X 21.5 cm
    • Páginas: 136
    • Encuadernación: rústica

    Coaching escolar

    S/ 75.00
  • Cola Sintética 240 ml. Artesco

    Valorado con 0 de 5
    Cola Sintética 240 ml. Artesco

    Cola libre de impurezas con práctico dosificador que facilita su uso.

    • Frasco con tapa dosificador de fácil aplicación
    • Pegamento libre impurezas y grumos
    • No tiene formol
    • Lavable y no tóxica
  • Cola Sintética Dialé

    Valorado con 0 de 5
    Cola Sintética Dialé

    Cola con práctico dosificador que facilita su uso.

    • Frasco con tapa dosificador de fácil aplicación
    • Pegamento resistente en papel, cartón, entre otros
    • No tóxica
  • Colores Largos Jumbo x 12 unidades + Sacapuntas Artesco

    Valorado con 0 de 5
    Colores Largos Jumbo x 12 unidades + Sacapuntas Artesco

    Lápices de colores gruesos ideales para que los niños pequeños despierten toda su creatividad.

    • Lápices de colores triangulares largos con mina extra gruesa más resistente de 5 mm
    • Lápices de colores intensos de trazo suave y parejo
    • Incluye sacapuntas
    • Ideal para niños en etapa inicial
    • Diseño triangular para mejor sujeción
    • Espacio en el cuerpo para colocar nombre
    • Materiales no tóxicos
  • Combo 5 Folder Doble Tapa Con Fastener Gusano Artesco

    Valorado con 0 de 5
    Combo 5 Folder Doble Tapa Con Fastener Gusano Artesco

    *Colores al azar sujetos al stock

      • Folder con tapas resistentes en tamaño A-4
      • Permite archivar con seguridad
      • Bolsillo en el interior
      • También incluye etiqueta para colocar datos
  • Cómo ayudar a los niños a superar el estrés y la ansiedad

    Valorado con 0 de 5

    Muchos niños y niñas tienen dificultades para enfrentarse a los cambios o a distintas situaciones vitales que a ellos les generan estrés y ansiedad. En muchas ocasiones, necesitan ayuda para entender y manejar de una forma positiva sus emociones y sentimientos.

    Este libro, partiendo de unos sencillos conocimientos teóricos básicos, ofrece una gran cantidad de juegos y actividades para que los niños aprendan a reflexionar sobre sus experiencias, para desarrollar en ellos sentimientos de auto-confianza y para facilitarles la adquisición de habilidades personales y competencias sociales básicas para la vida.

    • Editorial: Narcea
    • Tamaño: 16.5 X 24 cm
    • Páginas: 128
    • Encuadernación: rústica
  • Como bálsamo en la herida

    Valorado con 0 de 5

    ¿Quién, estando enfermo, no desea la curación? Sin embargo, hay ocasiones en que nos resistimos a reconocer nuestras dolencias, y nos encerramos en nosotros mismos.

    Jesús, que conoce nuestra naturaleza y sabe de qué padecemos, se ofrece como remedio entrañable, se hace el encontradizo y espera nuestro grito de auxilio.

    Nos convertirá de heridos, en samaritanos; de escépticos, en ilusionados; de ensimismados, en servidores; de despojados, en revestidos; de frágiles, en fuertes con tal de que nos dejemos curar, poner el manto de la misericordia, que nos devuelve la dignidad de hijos de Dios.

    • Editorial: Narcea
    • Tamaño: 13.5 X 21 cm
    • Páginas: 160
    • Encuadernación: rústica
  • Cómo educar en valores

    Valorado con 0 de 5

    Premio ‘Educación y Sociedad’. MEC 1995. Los valores pueden enseñarse y aprenderse y ello requiere determinadas estrategias didácticas. Valores como: Responsabilidad, Sinceridad, Diálogo, Confianza, Autoestima, Creatividad, Paz, Amistad, Respeto, Justicia, Cooperación, Compartir… se abordan siguiendo todos el mismo esquema: definición, interacción con otros valores y contravalores, temporalización de actividades, propuestas prácticas y desarrollo detallado de distintas actividades que se pueden realizar con alumnos y alumnas de distintas edades, comprendidas entre los 6 y los 16 años. Este libro es, a la vez, una guía para la reflexión interna en los claustros y para la elaboración de instrumentos didácticos.

    • Editorial: Narcea
    • Tamaño: 15 X 21.5 cm
    • Páginas: 310
    • Encuadernación: rústica
  • Cómo implicar a los estudiantes en el aprendizaje

    Valorado con 0 de 5

    Cómo implicar a los estudiantes en el aprendizaje ofrece y desarrolla 100 ideas, fáciles de implementar y llenas de creatividad, a las que se puede acudir para buscar inspiración. Presenta técnicas y actividades para aplicar en cualquier materia, desde la creación de situaciones que invitan a la reflexión hasta el uso de la tecnología de manera innovadora y efectiva. También ofrece numerosas ideas divertidas que ayudarán a conectar con los estudiantes, como personas y no solo como máquinas de superar exámenes.

    • Editorial: Narcea
    • Tamaño: 15 X 21.5 cm
    • Páginas: 136
    • Encuadernación: rústica
  • Comparar: Una nueva lectura de la realidad plural

    Valorado con 0 de 5

    Este último volumen de la Colección “Didáctica de las Operaciones Mentales” analiza la operación mental de comparar ofreciendo al lector una densa, distinta e inédita lectura sobre el significado de esta función mental. Estudia qué es comparar; no tanto como actividad mental que pone en relación y ordena jerárquicamente los distintos elementos de la realidad y de la cultura, sino sobre todo como operación capaz de “generar” nuevas y múltiples lecturas de lo real. Aprender a comparar resulta ser, así, una de las dimensiones cruciales de la educación para una nueva ciudadanía glo-cal (a la vez global y local), en la actual sociedad multicultural.

    El libro presenta modelos operativos, ejemplificando las potencialidades del nuevo modo de concebir la operación mental de comparar en tres ámbitos cruciales: la utilización de los mitos clásicos en la construcción de la identidad de los adolescentes nativos digitales; la posible e innovadora gestión educativa de la pluralidad de creencias y experiencias religiosas en las actuales aulas interculturales; y el nuevo modo de concebir la geografía en el tiempo de las tecnologías de la información y de la comunicación.

    • Editorial: Narcea
    • Tamaño: 17 X 24 cm
    • Páginas: 184
    • Encuadernación: rústica
  • Comprender y mejorar la conducta trabajando en grupo

    Valorado con 0 de 5

    Una visión actualizada sobre la salud emocional de los niños que ayuda a entender cómo se comunican los niños y cómo se puede responder, de manera eficaz y positiva, estimulándoles a mejorar su conducta. Aporta una metodología alternativa, centrada en el alumno, que utiliza el lenguaje reflexivo y otras herramientas, equipando a todo el personal de la escuela, con una visión holística, de nuevas destrezas en sus relaciones con los niños.

    En la primera parte, el libro ayuda a comprender los diferentes factores personales, familiares y del entorno, que influyen en la conducta de los niños. En la segunda, se centra en la dinámica del Trabajo en Grupo y utiliza el lenguaje reflexivo como estrategia de control y mejora de la conducta, que motiva en los niños la autoconfianza, la autoestima y la resiliencia.

    Está dirigido a todo el personal de educación primaria, especialmente a los docentes, a los coordinadores de necesidades educativas especiales, al personal de apoyo, a los terapeutas y a los trabajadores sociales que puedan desarrollar los programas de Trabajo en Grupo.

    • Editorial: Narcea
    • Tamaño: 16.5 X 24 cm
    • Páginas: 184
    • Encuadernación: rústica

Main Menu