• Mi Biblia con canto ilustrado

    Valorado con 0 de 5

    Versión bolsillo con cubierta en cartoné ilustrada especialmente para niños.

    Características de la obra:
    • Traducción interconfesional de la Biblia, realizada a partir de las lenguas originales hebrea, aramea y griega.
    • Introducciones a cada uno de los libros de la Biblia.
    • Un completo vocabulario bíblico.
    • Mapas a todo color de Palestina en tiempos del Antiguo Testamento y Nuevo Testamento.
    • Apéndice con instrucciones para la Lectio Divina.
    • Lecturas del leccionario para domingos y festividades importantes.
    • Encartes con 60 ilustraciones a todo color que constituyen un recorrido por la historia de la Salvación que permite a los más pequeños familiarizarse con una visión continuada y coherente de los libros de la Biblia.
    • Ilustrada por Patxi Velasco, mejor conocido como Fano

     

    • Páginas: 1600
    • Encuadernación: Tapa Dura
    • Tamaño: 10.5 cm X 15.5 cm
  • Y-Biblia Latinoamericana

    Valorado con 0 de 5

    Biblia de la Iglesia católica para los jóvenes [Edición Latinoamérica]

    La Y-BIBLIA es una edición que se enmarca dentro del programa de evangelización YOUCAT, un proyecto pastoral que busca presentar el depósito de la fe en una versión creativa y más atractiva para los jóvenes. La Y-BIBLIA presenta una cuidada selección de textos bíblicos preparada para invitar al joven a un viaje a través de la Historia de la Salvación.

    Características generales de la Y-BIBLIA:

    • Texto bíblico de La Biblia. Libro del Pueblo de Dios, traducción de A. J. Levoratti y A. B. Trusso, y aprobada por la Conferencia Episcopal Argentina.
    • Introducciones a cada uno de los libros de la Biblia.
    • Notas para facilitar su comprensión a los jóvenes de hoy.
    • Testimonios de jóvenes latinoamericanos.
    • Frases de personajes referenciales de la historia y la cultura, sobre la Biblia y su importancia en su vida.
    • Referencias al YOUCAT, el Catecismo Joven de la Iglesia Católica.
    • Fragmentos de los grandes documentos de la Iglesia de América Latina (Río, Medellín, Puebla, Santo Domingo, Aparecida) y de la Iglesia universal.
    • Prácticos índices de nombres, materias y pasajes bíblicos.
    • Divertidas y sugerentes ilustraciones en todas las páginas.
    • Mapas para conocer mejor la cultura y la geografía de la Biblia.
    • Fotografías a todo color con los jóvenes como protagonistas.

    De modo que, como bien expresa el Papa Francisco en el prólogo, «tienen ustedes en sus manos algo divino: ¡Un libro como fuego! ¡Un libro a través del que habla Dios!».

    • Páginas: 432
    • Encuadernación: Plastificada
    • Tamaño: 15 cm X 23 cm
  • La Biblia joven

    Valorado con 0 de 5

    La Biblia que acompaña a los jóvenes en su iniciación cristiana.

    • Con la esmerada traducción de la «Sagrada Biblia. Versión oficial de la Conferencia Episcopal Española».
    • Introducciones al Antiguo y el Nuevo Testamento y a cada uno de los 73 libros bíblicos.
    • 750 textos complementarios para comprender y actualizar el mensaje de la Biblia.
    • Más de 200 páginas de preliminares y apéndices con materiales didácticos: vocabulario bíblico, índices temáticos, lecturas bíblicas, lectio divina, cronología bíblica, unidades didácticas…
    • Ilustraciones de los pasajes bíblicos más importantes.
    • Mapas a todo color del mundo de la Biblia.
    • Páginas: 1592
    • Encuadernación: Rústica
    • Tamaño: 16 cm X 24 cm

    La Biblia joven

    S/ 91.00
  • Pack Navideño 4

    Valorado con 0 de 5

    Pack Navideño

    Oferta 4:

    • 1 Vino Bodas de Caná
    • 1 Copa de vidrio
    • 1 Destapador

    Pack Navideño 4

    S/ 40.00
  • Pack Navideño 3

    Valorado con 0 de 5

    Pack Navideño

    Oferta 3:

    • 1 Pisco Acholado
    • 1 Copa de vidrio
    • 1 Destapador

    Pack Navideño 3

    S/ 50.00
  • Pack Navideño 2

    Valorado con 0 de 5

    Pack Navideño

    Oferta 2:

    • 1 Vino Borgoña
    • 2 Copas de vidrio

    Pack Navideño 2

    S/ 40.00
  • Pack Navideño 1

    Valorado con 0 de 5

    Pack Navideño

    Oferta 1:

    • 1 Vino Syrah
    • 2 Copas de vidrio

    Pack Navideño 1

    S/ 40.00
  • Prácticas restaurativas para la prevención y gestión de los conflictos

    Valorado con 0 de 5

    20 Círculos de la palabra y una Asamblea en el aula

    La prevención y gestión de los conflictos cotidianos es fácil cuando se dispone de herramientas para el desarrollo de unas relaciones interpersonales seguras y saludables. Las prácticas restaurativas (PR) funcionan porque implican a todas las personas por igual en el mantenimiento del bienestar emocional individual y colectivo.

    Los Círculos de la palabra consiguen que cada persona se sepa y se sienta apreciada, necesaria, capaz y responsable de contribuir al logro de los objetivos comunes. Se celebran Círculos restaurativos con personas de cualquier edad, desde niños y niñas de tres años hasta adultos e, incluso, se pueden convocar círculos mixtos porque su estructura sigue un ritual bien marcado que genera confianza y seguridad a la hora de conectar unas personas con otras. Además, mediante el uso del guion restaurativo, basado en cinco o seis preguntas, se gestionan los conflictos de manera novedosa, ya que no se busca la sanción sino la reparación del daño producido con el acompañamiento de la comunidad. Esta visión humanizadora de la gestión de los conflictos es muy efectiva porque se ocupa de apoyar a la persona ofendida, de readmitir a la persona ofensora y de fortalecer al grupo.

    En el libro se desarrollan 20 Círculos, paso a paso, proporcionando ideas, estrategias, actividades e instrumentos que permiten comprender las prácticas restaurativas en profundidad y aplicarlas con seguridad. Finalmente, en el capítulo dedicado a la asamblea en el aula se avanza hacia el cultivo efectivo de la democracia y la paz como vía para alcanzar mayor justicia social.

    • Editorial: Narcea
    • Tamaño: 17 X 24 cm
    • Páginas: 320
    • Encuadernación: rústica
  • Hacia una formación disruptiva de docentes

    Valorado con 0 de 5

    10 claves para el cambio

    El modelo de formación docente tradicional muestra hoy signos de agotamiento. Las características de quienes aprenden, el modo en que se organiza el aprendizaje y el oficio de la enseñanza, han cambiado sustancialmente. Continuar con el actual sistema de formación sin pensar en mejores modelos sería tan imprudente como intentar sanar una enfermedad con los recursos y las medidas de higiene del siglo XIX. Para transformar la formación docente es necesario darle un nuevo sentido, lo que produce mucha incertidumbre y reclama respuestas. Actualmente, casi la única certeza que tenemos es que lo que tenemos, como está, no sirve. Y para cambiar tenemos que pensar diferente, de forma disruptiva.

    El libro identifica experiencias que impulsan una ruptura con lo existente y que nos hacen repensar la formación docente para que vuelva a estar centrada en lo esencial del proceso de enseñanza. Un proceso que busca enseñar a pensar, a sentir, a comprender, a conocer, a expresarse, a buscar, a indagar y resolver problemas, a justificar, a trabajar en colaboración, a respetar a los otros, a convivir en la diversidad.

    • Editorial: Narcea
    • Tamaño: 17 X 24 cm
    • Páginas: 104
    • Encuadernación: rústica
  • La identidad en psicología de la educación

    Valorado con 0 de 5

    Necesidad, utilidad y límites

    Una obra dedicada al estudio de las relaciones que se producen entre Identidad y Psicología de la Educación, es decir entre identidad y la parcela de la psicología que se interesa por analizar y optimizar los procesos de enseñanza-aprendizaje.

    La obra da respuesta a tres objetivos fundamentales: en primer lugar, analiza la naturaleza o materia de que está hecha la identidad y sus modalidades de expresión en contextos educativos; en segundo lugar, estudia sus mecanismos de construcción, cambio y desarrollo tanto en entornos educativos presenciales como virtuales; y, en tercer lugar, presenta las alternativas metodológicas que permiten acceder y, en su caso, intervenir sobre la identidad.

    • Editorial: Narcea
    • Tamaño: 17 X 24 cm
    • Páginas: 256
    • Encuadernación: rústica
  • Desarrollo profesional docente

    Valorado con 0 de 5

    ¿Cómo se aprende a enseñar?

    A través de las experiencias analizadas en este libro, tanto en los países de la OCDE como en América Latina, y a pesar de la gran heterogeneidad de contextos, se pueden identificar una serie de factores que actúan positivamente en el desarrollo profesional docente. Las políticas educativas de cada país deben encontrar los objetivos y orientaciones adecuados a sus propias circunstancias. Son necesarias buenas políticas para que el desarrollo profesional docente asegure las competencias que maestros y profesores van a requerir a lo largo de su extensa trayectoria profesional. La sociedad necesita buenos maestros y profesores, cuya práctica profesional responda a estándares profesionales de calidad, y que cumplan antes que nada con un compromiso básico: el de respetar el derecho de los estudiantes a aprender.

    • Editorial: Narcea
    • Tamaño: 17 X 24 cm
    • Páginas: 176
    • Encuadernación: rústica
  • El liderazgo humilde de los mandos intermedios

    Valorado con 0 de 5

    Los que consiguen que las cosas se hagan, cambien y sucedan

    Hace tiempo que la escuela dejó de ser solo un lugar. La pandemia ha acelerado su transformación en un espacio tridimensional, híbrido y ubicuo, donde aprender a leer, interpretar, dar respuestas y soluciones a lo imprevisible, a la incertidumbre.

    ¿Cómo conseguir transformar la escuela en una organización flexible? Los Equipos Directivos más curiosos y comprometidos son conscientes de que el modelo de organización de la escuela está obsoleto. La era VULCAN necesita que lideremos redes de comunicación y acción en las que conectar, compartir, contrastar, realizar. Y hacerlo con estructuras sencillas, claras, eficientes que faciliten el talento y las mejores soluciones.

    En este organigrama en red, pasan a tener un protagonismo clave los Mandos Intermedios. Los que conectan los objetivos con las personas. Son los verdaderos Agentes del Cambio en los centros educativos. Los que consiguen que las cosas se hagan, cambien y sucedan.

    ¿Cómo conseguir que los Mandos Intermedios dejen de ser ODNI (Objetos Directivos no Identificados)? ¿Cómo impedir que se conviertan en trampantojos, en puestos trampa, dentro del organigrama? ¿Qué competencias clave de liderazgo necesitan desarrollar para conseguirlo? ¿Por qué necesitan ser expertos en Microcambios y en Gestión de Escenarios para facilitar soluciones y desarrollar el talento del equipo? ¿Cómo gestionar el difícil arte de estar en medio para transformarse, desde la humildad, en puente?

    Este es un libro para los Mandos Intermedios. Pero sus jefes no deberían dejar de leerlo.

    • Editorial: Narcea
    • Tamaño: 17 X 24 cm
    • Páginas: 176
    • Encuadernación: rústica

Main Menu